Buscar
  • EIDH

Cartas en tiempos de pandemia.


Si por algo está marcado este 2020 es por el famoso coronavirus. Pero además del impacto negativo mundial que nos trae esta situación, también debería traer otro punto positivo en la balanza: aprendizaje humano.


Por eso, en un momento de crisis mundial, es más necesario que nunca ser solidarios, aportar nuestro granito de arena y apoyo.

Debido al covid-19 existen miles de personas hospitalizadas luchando para salir victoriosos de esta batalla inesperada. Una hospitalización siempre es complicada, sobre todo a nivel emocional. Pero todavía lo es mucho más cuando la incertidumbre y el miedo ha azotado los corazones de millones de personas sin previo aviso.

En la EIDH, lo sabemos y no queremos por nada del mundo que esas personas pierdan su fuerza y motivación; por eso el equipo docente de la Escuela y grupos de alumnos envían cartas solidarias de apoyo a 13 hospitales españoles. Porque es importante aprender y animar a los jóvenes a hacer algo por los demás, a ser solidarios.


Porque para nosotros, ellos son importantes.

Os esperamos fuera valientes.



Educación

#eidh #EIDH #escuelaintegralparaeldesarrollohumano #educarintegrarcrecer #blog #educación #pandemia #educacionsolidaria #solidaridad #covid-19 #apoyo #coronavirus #2020


Tlm.      +34 610 94 05 16

         

              

  • Facebook - Círculo Branco
  • Instagram - White Circle
  • Blogger - Círculo Branco
  • YouTube - Círculo Branco

©2019_EIDH_Escuela_para_el_desarrollo_humano