Educación inclusiva.

"Lo normal es que cada ser humano sea diferente, por eso promovemos una educación  para todos."

Cada persona tiene características, intereses, capacidades, ritmos y necesidades de aprendizaje distintas, todo ello hace que cada uno sea único. Valoramos la identidad de cada alumno, por eso promovemos ofertas educativas diseñadas para tener en cuenta las características y necesidades de cada alumno, resaltando la diversidad pero sin perder la calidad en las metodologías y propuestas pedagógicas que desarrollamos.

 En la EIDH respondemos al desafío de ofrecer una mejor educación para todos, en base a la diversidad como respuesta. Formando así a personas con capacidad de pensamiento crítico, espíritu libre y sentido de cooperación. Siendo esto un trampolín para fomentar sus talentos y cualidades como la empatía y el liderazgo.

Porque lo hacemos?

Es importante que la educación no formal también proporcione respuesta a las necesidades educativas variadas relacionadas con la formación, desarrollo, salud y bienestar. De esta forma buscamos mejorar la calidad de vida, estimulando un contexto educativo, social y de desarrollo, positivo y proactivo; promoviendo así una dinámica de red educativa, inclusiva y multicultural.

La educación con carácter inclusivo, es una de las claves de nuestra sociedad multicultural.

Tlm.      +34 610 94 05 16

         

              

  • Facebook - Círculo Branco
  • Instagram - White Circle
  • Blogger - Círculo Branco
  • YouTube - Círculo Branco

©2019_EIDH_Escuela_para_el_desarrollo_humano