Educación EIDH.

Creemos en la educación como principio de todo.

Dónde inicia la educación?

Para la mayoría el término educación gana sentido durante la infancia, cuando inicia el aprendizaje escolar, hasta que finalizan los estudios; no distinguiendo entre educación y estudios. Aunque estos dos conceptos tienen relación no son lo mismo. Porque no existen estudios sin educación.

La EIDH promueve el inicio de la educación en el momento de la creación de "la semilla", del ser humano. Es decir, la primera etapa de la educación da comienzo en la preconcepción del ser humano, continuando durante el embarazo, donde creamos los primeros conceptos y primeras ideas preconcebidas sobre emocionalidad (la nuestra).

Cómo avanza la educación?

La educación continúa en las etapas vitales de crecimiento y desarrollo psico-emocional, fisiológico y estructural; es decir, durante la infancia, adolescencia, juventud y vida adulta, donde continuan las etapas de aprendizaje y tenemos la responsabilidad de aprender e instruirnos mediante metodologías que permitan romper paradigmas, proporcionar autoconocimiento y adquirir herramientas para el crecimiento personal y laboral.

Igualdad y equidad

Inclusión

No violencia

Multiculturalidad

e interculturalidad

Cambio social

Suscríbete a nuestro boletín

Tlm.      +34 600 87 22 72

            +351 917 026 253

              

  • Facebook - Círculo Branco
  • Instagram - White Circle
  • Blogger - Círculo Branco
  • YouTube - Círculo Branco

©2019_EIDH_Escuela_para_el_desarrollo_humano